Tips y dietas para revertir La Diabetes


Dieta para un diabetico

La causa principal de la Diabetes se debe al consumo en exceso de azúcar procesada, carbohidratos refinados y harina blanca.

El azúcar desequilibra los niveles de insulina, debilita el páncreas y ocasiona subas excesivas en los niveles de glucosa en sangre.

Aprende como combatirlo...



La Diabetes es capaz de perjudicar mucho el funcionamiento del organismo de quien la padece.

Consejos Para Revertir La Diabetes


Evite Bebidas Ricas En Cafeína Y Alimentos Ricos En Carbohidratos. Como primera medida evite el consumo de café y bebidas gaseosas incluyendo las dietéticas. Deje de consumir harina blanca y productos fabricados con ella, como galletas, pan blanco, tortas etc. Las harinas blancas contienen un solvente sintético y toxico llamado ALLOXA, que es el origen inmediato de la diabetes en las ratas de laboratorio.
Prefiera Los Ácidos Grasos. Consuma ácidos grasos esenciales en grandes cantidades, en especial prefiera los aceites omega-3 los cuales se encuentran en el pescado y semillas como las almendras, nueces, castañas, etc.

Prefiera Los Cereales Integrales. Consuma granos integrales, como el arroz integral y cereales para el desayuno. La avena molida es buen aliado a la hora de bajar el nivel de azúcar en sangre.
Los Suplementos Naturales. Incluya en su dieta suplementos naturales y minerales de manera regular. Incluya calcio, zinc, magnesio y vitaminas del grupo B C y E siempre de manera natural.
Las Frutas. Coma mucha fruta, esto reducirá la velocidad de mutación de los carbohidratos, lo que le ayudará a normalizar los niveles de azúcar en sangre. Si bien las frutas contienen azúcar, los diabéticos pueden consumirla con moderación.
Practique Actividad Física. Forme un cambio esencial en su dieta y actividad física, de esta manera obtendrá un resultado muy significativo para la mejoría de su salud y primordialmente de su diabetes.


Recetas Simples Para Combatir La Diabetes



Receta Con Manzana. Parta una manzana en trozos y póngala en una olla con cuatro tazas de agua. Cocine la manzana hasta que el agua se comprima a la mitad. Beba de este jugo en la mañana y durante la noche.

Canela. La canela es una excelente opción para el método de la diabetes. Tome media cucharadita de canela molida por día. Esto le ayudará a afinar las membranas celulares. La canela logra reducir la necesidad de insulina prontamente.

Extracto de Semilla de Uva. Protege las células del hígado y crea mecanismos de defensa contra los radicales independientes del oxígeno emanados por el acrecimiento de azúcar en la sangre. Muela las semillas de las uvas y colóquela en capsulas de gelatina. 3 cápsulas al día serán suficientes, puede consumirlas a cualquier hora del día.

Distribución horaria de las comidas. Coma cada tres a cuatro horas de manera fraccionada. De esta manera logrará evitar la hipoglucemia y disminuir el nivel de glucosa en la sangre. El alimento se ajusta a la operación de los remedios para el método de la diabetes.

Ejercicios. Está comprobado que los ejercicios son un gran beneficio paras los diabéticos ya que no solo lo ayudarán a alcanzar su peso ideal sino que disminuyen los niveles de azúcar en sangre.

La actividad física es muy beneficiosa para las personas que padecen de diabetes ya que adempas de lo mencionado anteriormente refuerzan el sistema inmunológico, mejoran la sensibilidad a la insulina y ayuda a incrementar la circulación sanguínea.

Asimismo, el yoga es una terapia ideal para combatir la diabetes de manera natural. También es aconsejable caminar, puede realizar un paseo diario por la mañana o bien también correr un poco.

Todas estas actividades son ideales para prevenir la diabetes, nivelar la producción de insulina y mejorar la salud.

Complementos Nutricionales. Hay una gran cantidad de agregados nutricionales que las personas que padecen de diabetes pueden consumir a diario con el propósito de curar la diabetes de un modo totalmente natural. Estos agregados son muy buenos y ciertamente ayudan a reducir los niveles de azúcar en la sangre y logran nivelar la producción de insulina.

Estos agregados son efectivamente naturales, resguardan los tejidos (ojos, riñones, vasos sanguíneos) de los perjuicios que la diabetes origina a menudo. Los beneficios de estos complementos permiten invertir el proceso de la diabetes de modo natural.

Si desea encontrar una cura para la diabetes sin necesidad de exponerse a los peligros que podrían representar para su salud los fármacos a causa de los efectos secundarios que ocasionan, debe estar al tanto de todos los pormenores en los alimentos que debe absorber y los alimentos que debe impedir para revertir la causa de la diabetes o sencillamente para mejorar la condición de la misma y gozar de una mejor salud y excelente calidad de vida.

Le recomiendo este increíble programa del Dr. Sergio Russo con el que podrá revertir su diabetes en 30 días:



1 comentario:

  1. Este contenido me sirvio de gran informacio, ♥♥muchas gracias ♥♥

    ResponderEliminar